San Martín: Bossio sufrió un duro golpe en la práctica pero fue sólo un susto

San Martín: Bossio sufrió un duro golpe en la práctica pero fue sólo un susto

ANTES DE ABANDONAR LA PRÁCTICA. Bossio participó de un                        partido de fútbol reducido pero no pudo terminarlo. la gaceta / foto de hector peralta ANTES DE ABANDONAR LA PRÁCTICA. Bossio participó de un partido de fútbol reducido pero no pudo terminarlo. la gaceta / foto de hector peralta
08 Febrero 2018

Fue una jornada accidentada en el complejo “Natalio Mirkin” y en la que hubo algunos segundos de susto e incertidumbre. Luego de la sesión en el gimnasio, Rubén Forestello había diagramado unos trabajos de fútbol reducido, para comenzar a pensar en lo que será el duelo contra Deportivo Riestra.

Pero ni bien se puso en marcha esa etapa de la práctica, hubo un momento de tensión. Lucas Bossio fue a disputar una pelota con el juvenil Juan Martínez y terminó en el piso con pérdida de conocimiento. “Pulpo” intentó quedarse con el balón, pero en ese afán terminó golpeando su cabeza contra la del juvenil. “No recuerdo lo que pasó”, contó el volante, ya recuperado, al término de la práctica matutina.

Publicidad

Ni bien sufrió el golpe, Bossio fue retirado del entrenamiento. “Lo tuvimos en observación durante un tiempo y vimos que evolucionó bien. Fue sólo una contusión”, le explicó a LG Deportiva Daniel Soria, médico del plantel, indicando que no sería necesario realizarle estudios al volante para determinar el grado de la lesión.

“De acuerdo a los síntomas podemos ver que sólo es un golpe. Veremos cómo evoluciona, pero no es nada que deba preocuparnos. El lunes va a poder jugar contra Riestra”, agregó Soria.

Publicidad

Todo indica que Bossio va a entrenarse hoy con normalidad. “Fue un susto nada más, pero está bien”, agregó Roberto Guillén, otro de los médicos que trabaja junto al plantel.

Mientras tanto, el cuerpo médico “santo” celebra la buena racha de un tiempo a esta parte, en cuanto a lesionados. “Estamos bien, esperemos que esto siga así”, destacaron.

El domingo, el plantel volará a Buenos Aires

De acuerdo al cronograma que preparó el cuerpo técnico, el plantel trabajará hoy a las 8.30 en el complejo “Natalio Mirkin”. Mañana, la sesión será a las 17.30, en el estadio; el sábado, a las 9.30, en el complejo y el domingo, a las 8, en Bolívar y Pellegrini. Ese mismo día a las 11.35 volarán rumbo a Buenos Aires para esperar el duelo del lunes.

Albín cumplió la sanción y está listo para jugar

Emiliano Albín fue el último jugador en sumarse al plantel y, para colmo, debía una sanción disciplinaria. Por ese motivo no fue tenido en cuenta para el duelo contra Los Andes. Sin embargo, el lateral ex Boca cumplió la sanción y, si Rubén Forestello así lo decide, estará disponible para el duelo del lunes.

Otra innovación del departamento de prensa

El departamento de prensa inauguró un nuevo segmento para los hicnhas. En el canal de YouTube del club se puede ver un clip semanal que tendrá un resumen de cada partido con notas incluidas. Ya está disponible el del duelo contra Los Andes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios