"Quedará marcado para siempre en la memoria", dijo Leito a un año de la hazaña de Atlético en Quito

"Quedará marcado para siempre en la memoria", dijo Leito a un año de la hazaña de Atlético en Quito

El presidente "Decano" compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

ATLÉTICO FESTEJÓ SU HAZAÑA EN QUITO ATLÉTICO FESTEJÓ SU HAZAÑA EN QUITO
07 Febrero 2018

El 7 de febrero de 2017 no fue una fecha más en la historia de Atlético y Mario Leito lo sabe. A un año de aquella inolvidable jornada, el presidente "Decano" compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, recordando la gran hazaña del equipo en Quito, durante la Copa Libertadores.

Hoy se cumple un año de aquel día histórico en Quito. Cuando me preguntan por momentos importantes en mi conducción en Atlético Tucumán hago mención a dos en particular, uno es haber podido salir del argentino “A”, de haber estado desaparecidos deportiva e institucionalmente, represento salir de la pobreza, marca el comienzo de una nueva etapa en Atlético, y el otro es la hazaña en Quito, ese día logramos lo que para muchos era imposible, tuvimos el reconocimiento del mundo futbolero por el logro obtenido, para otros comenzó a gestarse el Atlético de los milagros. Ese día realmente fue emocionante, se fueron dando situaciones que en momentos pasamos de la alegría a la tristeza y en cada obstáculo aparecía un héroe que nos ayudaba a resolver los problemas, fueron muchas las personas que no aparecieron públicamente pero que ayudaron a que podamos llegar a Quito. Me quedan grabados dos momentos de ese día, uno cuando los hinchas que iban en el charter despedían cantando y con lágrimas al plantel que salía rumbo a Quito y el otro cuando los jugadores festejaban junto a la gente luego de haber logrado la victoria. Hubo muchas sensaciones mezcladas, pasamos de la tristeza a la gloria. Quito significo haber vivido momentos extremos de esos que pocas veces te pasan en la vida, en lo personal por la responsabilidad que tenia sentí bronca, impotencia y por suerte encontré un momento de lucidez para poder resolver la situación. Tuve la suerte de haber vivido ese momento con mi familia. Es un día que seguramente quedará marcado para siempre en la memoria de los hinchas de Atlético!!!

Publicidad

Una publicación compartida de Mario Leito (@marioalbertoleito) el


Leito utilizó su cuenta personal en las redes sociales y sacudió los corazones de los hinchas al rememorar todo lo vivido antes y después del partido ante El Nacional de Ecuador.

Publicidad

Los héroes de Atlético recuerdan la hazaña de Quito: "lo ganábamos hasta en zapatillas"

El presidente "Decano" acompañó sus sentidas palabras con la foto del equipo festejando el triunfo en el vestuario, con la camiseta de la Selección Argentina. Ese detalle no pasó desapercido y fue registrado en los portales deportivos de todo el mundo.

Comentarios