Macri anunció una recompensa "millonaria" para quien encuentre el ARA San Juan

Macri anunció una recompensa "millonaria" para quien encuentre el ARA San Juan

El presidente reiteró su dolor por la desaparición del sumergible y aseguró que el Gobierno se comprometerá a pagar más de cuatro millones de dólares.

EN LA CASA ROSADA. El presidente Macri recibió a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. (@CasaRosada) EN LA CASA ROSADA. El presidente Macri recibió a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. (@CasaRosada)
06 Febrero 2018

El presidente Mauricio Macri recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre último, encuentro durante el cual le entregaron un petitorio solicitando que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del sumergible.

Cuáles son las fallas que el capitán tucumano había denunciado cuatro meses antes de la tragedia

Publicidad

Luego de escuchar los pedidos de los presentes, Macri reiteró "su dolor" por la desaparición del sumergible y anunció de manera sorpresiva que el Gobierno Nacional fijará una remcompensa de más de cuatro millones de dólares para quien encuentre al submarino.

Siguiendo con su promesa, Macri ratificó la "firme intención" del gobierno de continuar la búsqueda con "la mejor tecnología".

Por primera vez retiran todos los barcos que buscan al submarino ARA San Juan

Publicidad

El grupo más grande de los familiares partió durante la madrugada desde la Base Naval de Mar del Plata y almorzó en el Edificio Libertad de la Armada, en Retiro, aunque también estuvieron presentes otros allegados que viajaron desde Punta Alta y Mendoza.

Comentarios