¡Un crack! Miguel Martín también festejó en los Premios Carlos 2018

¡Un crack! Miguel Martín también festejó en los Premios Carlos 2018

Ganó la terna de "Mejor Labor Humorística" por su participación en "Mahatma 2".

Miguel Martín sigue sumando premios en Córdoba. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN Miguel Martín sigue sumando premios en Córdoba. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
05 Febrero 2018

Las brillantes actuaciones de Miguel Martín en la temporada de la ciudad cordobesa de Carlos Paz le permitieron que siga festejando. El artista tucumano fue ganador de la "Mejor Labor Humorística" en los Premios Carlos 2018.

Con su papel del "Oficial Gordillo" en la obra "Mahatma 2", producida y protagonizada por Favio Mendoza, Martín fue elegido como el mejor en la terna en la que además estaban "Camilo y Nardo" (Explosivos) y "Zaúl Showman" (Bien Argentino).

Publicidad

El humorista de nuestra provincia festejó como un gol cuando fue nombrado como por el conductor de la ceremonia que se realizó esta noche en los Jardines Municipales de esa ciudad cordobesa.

Publicidad

La semana pasada, Martín se había quedado con el "Premio Vos 2018" en la misma categoría. Sin dudas, el dueño del tucumano básico fue el gran ganador en el verano de Carlos Paz.



Comentarios