Un auto volcó en Concepción: iban siete ocupantes y todos terminaron en el hospital

Un auto volcó en Concepción: iban siete ocupantes y todos terminaron en el hospital

Entre las víctimas hay un menor de 13 años. El accidente se registró en la rotonda que une la ciudad del sur con la nueva traza de la ruta 38.

SINIESTRO. El accidente se registró durante la madrugada. SINIESTRO. El accidente se registró durante la madrugada.
05 Febrero 2018
Siete personas, entre ellas un menor de edad de 13 años, debieron ser hospitalizadas por las heridas que sufrieron como consecuencia del vuelco del auto en el que se trasladaban. 
Según fuentes de la Policía, un Citroën C4, que intentaba salir de la ciudad del sur, volcó luego que el conductor, aparentemente, perdiera el control del rodado.
El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en Concepción, en la rotonda que une esa ciudad con la traza nueva de la ruta 38.
Todos los heridos sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local. Sin embargo, una de las víctimas fue derivada al hospital Padilla. 
Los involucrados en el accidente, residen en El Cercado, ubicado en la localidad de Monteros.

Siete personas, entre ellas un menor de 13 años, debieron ser hospitalizadas por las heridas que sufrieron como consecuencia del vuelco del auto en el que se trasladaban. 

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30, en la rotonda que une Concepción con la nueva traza de la ruta 38.

Según fuentes de la Policía, el vehículo, un Citroën C4, intentaba salir de esa ciudad y volcó luego que el conductor, aparentemente, perdiera el control del rodado.

Publicidad

Todos las personas a bordo sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, una de las víctimas tuvo que ser derivada al hospital Padilla tras sufrir traumatismo encéfalo craneano.

Los involucrados en el accidente residen en El Cercado, ubicado en la localidad de Monteros.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios