“Hay una gran política de austeridad”

“Hay una gran política de austeridad”

05 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, destacó ayer “la gran política de austeridad” que llevan adelante tanto la Ciudad y la provincia de Buenos Aires como la Nación, y estimó que redundará en favor de la reactivación de la economía, y por ende “va a generar más trabajo” genuino en el mediano plazo.

“Hay una gran política de austeridad en el Gobierno”, resaltó el alcalde porteño en declaraciones formuladas a radio Milenium, en las que también manifestó su convicción de que “eso va a generar más trabajo” genuino, producto de la reactivación de la economía.

Publicidad

Acerca del decreto dictado por el presidente Mauricio Macri sobre la desafectación de familiares de funcionarios en la administración pública, Rodríguez Larreta anticipó ayer que va a acompañarlo “junto a (la gobernadora de Buenos Aires) María Eugenia Vidal porque somos parte del mismo equipo” y agregó: “yo lo anuncié el miércoles, pero el decreto todavía no se publicó en el Boletín Oficial”.

“En la ciudad en 2016 tuvimos una reducción del 10% de los cargos políticos que es acompañada por la Legislatura”, indicó.

En este contexto, Rodríguez Larreta resaltó que “otra cosa que planteamos en la Ciudad es la baja de impuestos, como el de Ingresos Brutos para los créditos hipotecarios, que seguramente van a ir reactivando la economía”. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios