Por el juicio de Paulina Lebbos, realizarán una conferencia de prensa este lunes

Por el juicio de Paulina Lebbos, realizarán una conferencia de prensa este lunes

El lugar es el hotel Premier.

LUCHA. Alberto Lebbos marcha pide justicia por la muerte de su hija. FOTO ARCHIVO. LUCHA. Alberto Lebbos marcha pide justicia por la muerte de su hija. FOTO ARCHIVO.
04 Febrero 2018

El proceso de acreditación para asistir al juicio oral y público de la causa "Paulina A. Lebbos" comenzó el viernes 2 de febrero y mañana, lunes 5 de febrero, se realizará una Conferencia de Prensa en el hotel Premier a las 17.

El juicio tendrá inicio el martes 6 a las 8.30, en Tribunales (acceso por calle Congreso 400). 

Estarán presentes compañeros de la Comisión de Familiares de Víctimas de la impunidad de Tucumán y también María Luján Rey, Matías Bagnato, Viviam Perrone.

Publicidad

También vienen en representación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se encontrará Matías Garrido, director nacional de Políticas contra la Violencia Institucional y Nilda Gómez.

Paulina Lebbos: los hitos de un caso que conmovió al país

Publicidad

La acreditación se hace online, ingresando a la opción “acreditaciones Causa Paulina Lebbos”, en la página web del Poder Judicial de la provincia: www.justucuman.gov.ar. Solo podrán presenciar el juicio aquellos que realicen estos pasos y completen el formulario. Para asistir deben llevar el DNI.

Comentarios