El changarín de San Martín que rescató a una familia de la crecida del río fue reconocido en La Ciudadela

El changarín de San Martín que rescató a una familia de la crecida del río fue reconocido en La Ciudadela

Miguel Ángel Giménez estuvo en la cancha y los hinchas lo ovacionaron.

HÉROE. Miguél Ángel Giménez fue reconocido en La Ciudadela por arriesgar su vida para rescatar a cuatro chicos. (@CASMOficial) HÉROE. Miguél Ángel Giménez fue reconocido en La Ciudadela por arriesgar su vida para rescatar a cuatro chicos. (@CASMOficial)
04 Febrero 2018

Miguel Ángel Giménez fue noticia en la semana luego del heroico acto de rescatar a una familia de la crecida del río Colorado, al norte de Famaillá. El video del hombre bajando por una soga, vestido con la camiseta de San Martín, se viralizó en las redes sociales y y eso le valió todo tipo de agradecimientos.

Miguel Ángel, el héroe "Santo" que arriesgó su vida para rescatar a la familia debajo del puente del río Colorado

Publicidad

El changarín arriesgó su vida para salvar la de cuatro chicos atrapados debajo del puente cuando el agua comenzaba a taparlos y luego le contó a LA GACETA lo que sintió al momento del rescate. "Tenía miedo, pero cuando ví al bebé ahí abajo no lo dudé", sostuvo Miguel Ángel, que hoy logró cumplir un sueño.


El club de La Ciudadela tomó nota de su fanatismo por el "Santo" y lo invitó a la cancha. Miguel Ángel salió al campo durante el entretiempo y fue ovacionado por toda la hinchada. Los aplausos que bajaron desde las tribunas emocionaron al gran héroe de la semana, no ocultó sus emociones.

Publicidad

Los barrabravas se colaron en el festejo

Miguel Ángel saltó al campo de juego con una camiseta de "La Banda del Camión" (una de las facciones de la barrabrava de San Martín).

La situación, de la que no se percató la dirigencia pero tampoco pasó desapercibida por algunos hinchas, generó todo tipo de comentarios negativos.

Comentarios