Barcelona, con Messi como suplente, empató con Espanyol en el derbi catalán

Barcelona, con Messi como suplente, empató con Espanyol en el derbi catalán

El astro ingresó en el complemento y asistió a Piqué para el empate 1-1. Mirá el gol.

SE VISTIÓ DE GOLEADOR. Gerard Piqué. (SPORTS CENTER) SE VISTIÓ DE GOLEADOR. Gerard Piqué. (SPORTS CENTER)
04 Febrero 2018

Barcelona, con Lionel Messi en la última hora del partido tras su ingreso desde el banco de suplentes, empató con Espanyol 1-1 y se mantiene como líder invicto de la liga española luego de 22 fechas.

El astro rosarino fue suplente pero ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y a ocho del final ejecutó el tiro libre que terminó en el gol del defensor Gerard Piqué, de cabeza, para salvar el invicto del conjunto "culé". Gerard Moreno, a los 21 minutos de la segunda parte, había abierto el marcador para el dueño de casa.

Publicidad

Con el empate, Barcelona cortó una racha de siete triunfos en fila en la liga pero se mantiene como el único invicto del certamen con 58 puntos.

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, incluyó a Messi, goleador del torneo con 20 tantos, en la rotación ya que el próximo jueves afrontará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia.

Publicidad

La jornada había comenzado más temprano con el empate entre Getafe y Leganés (Ezequiel Muñoz y Martín Mantovani) por 0-0 en el derbi del sur de Madrid.

Luego, jugarán Girona y Athletic de Bilbao (14.30) y el escolta Atlético de Madrid, con Angel Correa, ante Valencia, que tiene entre los convocados al defensor Ezequiel Garay pero no al delantero Luciano Vietto ya que el "colchonero" es dueño de su pase.


Comentarios