Rutas trágicas: un muerto y cinco heridos en un choque frontal camino a El Timbó

Rutas trágicas: un muerto y cinco heridos en un choque frontal camino a El Timbó

Una camioneta y un camión se toparon esta mañana en la 305.

GRAVES. Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y sus estados son reservados. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI GRAVES. Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y sus estados son reservados. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
04 Febrero 2018

Una camioneta Chevrolet y un camión VW chocaron de frente esta mañana sobre la ruta 305, camino a El Timbó, al norte de la capital tucumana. Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas de gravedad.

Según las primeras informaciones policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 10, en el kilómetro 12 de la ruta provincial cuando, por causas que se deberán investigar, la camioneta, que se dirigía hacia el norte, y el camión (hacia el sur) se toparon de frente.

Publicidad



La víctima fatal, que todavía no fue identificada, conducía el rodado más pequeño, cuyo habitáculo quedó destrozado debido a la violencia del impacto.

Los heridos fueron trasladados en grave estado hacia los hospitales Centro de Salud y Padilla, de la capital tucumana. 

Publicidad

Hace una semana, en la ruta 307, en un choque frontal murieron tres personas y tres niños resultaron gravemente heridos.

El último jueves, otra vez las rutas se tiñeron de sangre luego de que una camioneta chocó contra un camión en la ruta 34, muy cerca de Garmendia. Un matrimonio murió y sus hijos resultaron con heridas leves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios