Tafí A cerca del cielo

Tafí A cerca del cielo

El equipo sumó importantes puntos en la segunda jornada.

DEFINICIÓN. En La Angostura se jugará la ronda final del torneo de fútbol.  DEFINICIÓN. En La Angostura se jugará la ronda final del torneo de fútbol.
04 Febrero 2018

Las tradicionales Olimpíadas Intervillas de Tafí del Valle finalizarán hoy. Desde las 9 y hasta las 17, se definirán los ganadores en tenis, voley y fútbol y, consecuentemente, el campeón del evento. La edición 47 entregó emociones fuertes ayer y la mayoría tuvieron como protagonistas a los representantes de Tafí A, villa que llega al último día de competencia con muchas chances de ganar nuevamente.

En La Angostura, en la cancha de rugby donde se disputó el torneo con modalidad seven, el público se entretuvo. Los protagonistas de la final, Tafí A y Raco, hicieron que los majestuosos paisajes de la villa veraniega perdieran todo protagonismo mientras la guinda volaba. Sucede que la remontada fue espectacular: Tafí A, campeón en 2017 cuando por primera vez se incorporó el rugby en el programa deportivo, caía 21-0. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes de un momento a otro, igualaron el marcador y en la muerte súbita lograron repetir la corona.

Publicidad

La cosecha de puntos de la versión A de Tafí del Valle no se quedó sólo en el rugby: también se llevaron las unidades del mountain bike. Y más aún: además ganaron en la carrera de montaña por equipos. En el ciclismo de montaña fueron escoltados por Villa Nougués y Marcos Paz. Raco A y Tafí B completaron el podio en la carrera. Además, quedaron consagrados el rey y la reina de las Intervillas: Soledad Terán y Joaquín Paz, de Villa Nougués.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios