Gladys y Miguel Martín, por el Carlos

Gladys y Miguel Martín, por el Carlos

04 Febrero 2018

La temporada teatral de Carlos Paz tiene a dos tucumanos como protagonistas, que mañana buscarán coronarse como lo mejor del verano en los premios Carlos, que entrega ese municipio cordobés.

Gladys La Bomba Tucumana compite por la estatuilla en la categoría Figura Destacada Femenina, por su intervención en el music hall “Explosivos”. Entre sus rivales aparece Florencia de la V, compañera de elenco. Las otras dos candidatas del rubro son Carolina Papaleo (actúa en “La isla encantada”) y Adabel Guerrero (“Bien argentino: la evolución”). “Explosivos” cosecha en total 10 nominaciones, entre ellas la de Tyago Griffo (hijo de Gladys) como mejor cantante masculino.

Publicidad

Miguel Martín, en tanto, ya tiene un camino hecho en la alfombra roja. Acaba de recibir, por segundo año consecutivo, el premio Vos (lo otorga el diario La Voz del Interior) y el año pasado logró el Carlos de la Gente por el voto popular. Ahora aspira a alzarse con la estatuilla a Mejor Labor Humorística en Espectáculo por su interpretación del Oficial Gordillo en la obra “Mahatma 2 - Alma Grande”. Enfrenta a Zaúl Showman (“Bien argentino”) y al dúo de Camilo Nicolás y Nardo Escanilla (“Explosivos”), sobre quienes ya se impuso en los Vos.

Esta propuesta de Flavio Mendoza es la que más postulaciones recibió, con 17 en total (las mismas que “Bien argentino”, de Ángel Carabajal), y es la gran candidata en los Carlos.

Publicidad
Comentarios