Esta es la agenda de los carnavales y corsos que se harán en Tucumán hoy y mañana

Esta es la agenda de los carnavales y corsos que se harán en Tucumán hoy y mañana

CORSOS AGUILARES. ARCHIVO CORSOS AGUILARES. ARCHIVO
03 Febrero 2018

Una nueva edición de los festejos por carnaval se celebra este fin de semana en Tucumán. La provincia es escenario de algunas de las fiestas y festivales más autóctonos y coloridos del país. Cada lugar presenta presenta los espectáculos que harán entretener y bailar a los fanáticos del carnaval.

Desfiles, recitales, comidas regionales y mucho más. Conocé las opciones que tenés para disfrutar este fin de semana:

Hoy:

Corsos en el Corsodromo de Aguilares: el jueves fue el turno de los corsos infantiles mientras que hoy bailarán los más grandes al igual que ayer. Entrada libre y gratuita a partir de las 22.

Publicidad

“Carnaval Red Bull”: con show en vivo de Rodrigo Tapari y con la música del DJ Ricardo Arnedo harán bailar a todos esta noche en el boliche Isabel (Avenida Roca 3000) a partir de las 00.

Febrero a todo ritmo: todas las fechas de los festivales del mes

Publicidad

Mañana:

Carnaval en el Club Social Lastenia: shows en vivo de Pablo Lescano y Damas Gratis, Franco Arroyo, Los Angeles Azules, Nico Matioli, Román y El Orignal y Las Voces de Ranchillos desde las 15.

Carnaval en Club Belgrano de Tafí Viejo (Uttinger 1.432): shows en vivo de Damas Gratis, Hernán y La Champions liga y Karen Britos desde las 17.

El Carnaval de la Gente en Central Córdoba (avenida Alem y Bolivar): shows en vivo Pablo Lescano y Damas Gratis, Los Ángeles Azules, Nico Matioli, Román y El Orignal, Rodrigo Tapari y El Rey Pelusa.





Comentarios