San Jorge no tendrá respiro

San Jorge no tendrá respiro

La lucha por la permanencia comienza ante Patria.

SÓLIDO. Fabio Pereyra (2) le aporta seguridad a la defensa de San Jorge. LA GACETA / ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) SÓLIDO. Fabio Pereyra (2) le aporta seguridad a la defensa de San Jorge. LA GACETA / ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
03 Febrero 2018

Los objetivos se renueva en el Federal A, pero hay algo que no cambia para San Jorge: la necesidad de sumar puntos para dejar atrás la amenaza del descenso. Si lo consigue y logra acomodarse en la parte alta de la tabla, el premio extra puede ser aspirar al segundo.

Durante la Reválida del Federal A que se pone en marcha, cada punto vale oro. Por eso hoy, a las 17.30, en su estadio ante Sportivo Patria de Formosa, intentará comenzar a cumplir con la misión propuesta para la primera parte del año. El duelo será controlado por Federico Guaymas Tornero.

Publicidad

En San Jorge Corbalán espera por la recuperación de Cabrera

“Nos jugamos el sacrificio de toda una temporada”, aseguró el defensor Fabio Pereyra, quien tiene claro cual será el objetivo. “Lo primordial es conservar la categoría. Obviamente que a medida que pasen las fechas y si nos acompañan los buenos resultados pensaremos en la posibilidad de ascender. Pero no debemos adelantarnos. Hay que ir partido a partido”, sentenció.

Publicidad

El duelo de hoy es clave. No sólo porque es el primero, sino porque puede incidir en el ánimo del equipo. “A Patria lo respetaremos como a todos. Esta es una fase muy complicada. Nadie regala nada”, agregó .

San Jorge va por el primer paso de una etapa donde los errores se pagan caro. “Trataremos de superar la primera prueba. Será vital dar el primer paso positivo”, concluyó Pereyra.

Comentarios