Tres tucumanas fueron convocadas a la Selección nacional U17 de fútbol

Tres tucumanas fueron convocadas a la Selección nacional U17 de fútbol

Carla Lescano (Atlético) y Sofía Juárez y Carla Gramajo (San Martín) comenzarán a prepararse con el plantel que jugará el Sudamericano.

Sofía Juárez.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLETICO SAN MARTÍN. Sofía Juárez. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLETICO SAN MARTÍN.
02 Febrero 2018

Las futbolistas Carla Gramajo y Sofía Nazarena Juárez (San Martín) y Carla Lescano (San Martín) fueron convocadas a la Selección argentina U17 de fútbol femenino, que comenzará a entrenarse de cara al VI Campeonato Sudamericana de la categoría que tendrá como sede a nuestro país y dará dos cupos para la Copa Mundial, que se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1° de diciembre.

Gramajo y Lescano forman parte de un plantel de 21 futbolistas que se presentarán mañana a las 9 para el control médico correspondiente, tras lo cual serán autorizadas a realizar la primera práctica desde las 16, en el predio "Julio Humberto Grondona" de AFA, en Ezeiza.

Publicidad

La escuadra dirigida por Carlos Borrello irá a de Mar del Plata (del 10 al 17 de febrero), para disputar un cuadrangular junto a Uruguay, Chile y Estados Unidos.

A las jugadoras citadas en esta pimera convocatoria, el lunes se sumarán: Ayelén Acuña (Independiente), Dalila Ippolito (RiverPlate), Stephanie Melgarejo (RiverPlate), Agustina Vargas (RiverPlate), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Vanina Correa (Club Social Lux -Rosario) y Milagros Otazú (UAI Urquiza)

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios