Nahir Galarza escribió una carta de puño y letra desde su celda

Nahir Galarza escribió una carta de puño y letra desde su celda

La adolescente pidió la intervención en la causa del Instituto Nacional de la Mujer.

IMPUTADA. Nahir Galarza se retira de Tribunales luego de ampliar su declaración indagatoria. ARCHIVO IMPUTADA. Nahir Galarza se retira de Tribunales luego de ampliar su declaración indagatoria. ARCHIVO
01 Febrero 2018

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo, difundió hoy una carta dirigida a la titular de Instituto Nacional de la Mujer (INAM).

Publicidad

“Le transmito que me encantaría la posibilidad de que usted pueda tener el buen gesto de una entrevista personal en mi celda. Para ello, el señor Jorge Zonzini, a cargo de mi exposición en los medios como único portavoz de mi verdad, queda a su disposición para el traslado a esta ciudad si fuese necesario”, le escribió a Fabiana Tuñez.

Publicidad

El texto, escrito de puño y letra por la adolescente, lleva el dibujo de un corazón junto a la firma. Está fechada el 31 de enero.

Zonzini había dicho que el INAM decidió intervenir en el caso porque no se había respetado la integridad física, psíquica y moral de Nahir.

Sin embargo, la propia Fabiana Tuñez negó la intervención del organismo que dirige. “De ninguna manera vamos a intervenir en esta causa sin haber tenido acceso al expediente”, le dijo al portal de noticias BigBang News.


Comentarios