Graciela Camaño pidió la renuncia de Jorge Triaca

Graciela Camaño pidió la renuncia de Jorge Triaca

“Se tiene que ir sin esperar que le acepten la renuncia”, expresó.

GRACIELA CAMAÑO. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM GRACIELA CAMAÑO. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
01 Febrero 2018

La presidenta del bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño se refirió al escándalo que protagonizó el ministro de Trabajo con su ex empleada. La diputada aseguró no entender “cómo el ministro (de Trabajo) no tiene el pudor de renunciar” y sostuvo que “se tiene que ir sin esperar que le acepten la renuncia”. Además, responsabilizó al funcionario por la “pérdida de puestos de trabajo”.

Un informe de 2016 constató anomalías en el submarino ARA San Juan

Marta Yáñez, jueza federal de Caleta Olivia a cargo de la causa que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan, confirmó que un informe de la Armada constató en diciembre de 2016 una serie de “anomalías y defectos en el funcionamiento” de la nave. Además, se recomendaba la “inmediata solución” de esos desperfectos para que la embarcación no tuviera problemas de operatividad.

Publicidad

Confianza oficial por el tratamiento del dnu en el Congreso

Senadores y diputados de Cambiemos confían en que obtendrán la próxima semana, en la reunión de la comisión bicameral parlamentaria, dictamen favorable del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que busca eliminar la burocracia estatal. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de negociar con la oposición algunos proyectos para reemplazar artículos que podrían generar conflictos en el recinto, dijeron fuentes parlamentarias a la agencia Télam.

Publicidad
Temas Jorge Triaca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios