Lamas fue habilitado, pero Atlético repetirá el equipo ante Banfield

Lamas fue habilitado, pero Atlético repetirá el equipo ante Banfield

Zielinski eligió el plantel que derrotó a Temperley el lunes.

Lamas fue habilitado, pero Atlético repetirá el equipo ante Banfield
31 Enero 2018

El uruguayo Andrés Lamas fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras completar los trámites migratorios y está disponible para jugar el próximo sábado contra Banfield, por la fecha 14 de la Superliga, aunque todo indica que Ricardo Zielinski mantendrá el equipo de Atlético Tucumán que derrotó el lunes a Temperley ya que quedó conforme con el rendimiento.

Lamas es uno de los cinco refuerzos que incorporó el conjunto tucumano durante el receso y es una alternativa en la defensa, aunque para jugar tendrá que esperar ya que tanto Rafael García como Jonathan Cabral tuvieron una destacada actuación en el triunfo logrado sobre el "Gasolero" por 3 a 0.

Publicidad

Aunque hay que esperar la práctica de mañana para conocer el equipo que visitará el sábado a Banfield, todo indica que Zielisnki repetirá la formación titular: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso.

Por otra parte, esta noche fue presentado el delantero Javier Toledo, la última incorporación del plantel, quien fue especialmente pedido por el entrenador, quien lo dirigió en el equipo de Chacarita que ascendió hace algunos años a Primera División.

Publicidad

"Al ruso lo conozco; sé como trabaja, pero depende de mi estar entre los 11 porque aquí hay una competencia sana entre los delanteros", indicó.

Toledo, quien marcó 77 goles en su carrera, aseguró que "voy a trabajar duro para poder llegar a los 100 goles con esta camiseta". 




Comentarios