Zulma Lobato fue brutalmente golpeada en Mar del Plata

Zulma Lobato fue brutalmente golpeada en Mar del Plata

La mediática fue agredida por un taxista después de discutir sobre la tarifa del viaje.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
31 Enero 2018

Zulma Lobato fue brutalmente agredida por un taxista en Mar del Plata, luego de haber mantenido una fuerte discusión por la tarifa del viaje, según contó su manager, Lautaro Reyes. 

La mediática se dispuso a disfrutar de la noche en La Feliz y por seguridad se tomó un taxi para regresar sana y salva al hotel. Pero no fue así, destaca Teleshow

Publicidad

"Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket", contó Reyes a la prensa. 

Según siguió el relato, Lobato dio el brazo a torcer y pagó lo que el conductor pedía. "Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda", apuntó el manager. 

Publicidad

El hecho tiene como testigo al recepcionista del hotel, quien le pidió al taxista que se alejara y detuviera la agresión. 

Zulma decidió hacer la denuncia formal ante la Justicia y en el acta se lee que en la comisaría primera no quisieron tomar la denuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios