El gol de un ex Atlético haría que Falcioni cambie el plan: Banfield recibiría al "Decano" con suplentes

El gol de un ex Atlético haría que Falcioni cambie el plan: Banfield recibiría al "Decano" con suplentes

El DT guardaría a los titulares para la revancha ante Independiente del Valle.

Falcioni realizaría variantes para el choque ante Atlético. TÉLAM Falcioni realizaría variantes para el choque ante Atlético. TÉLAM
31 Enero 2018

El gol de Maximiliano Barreiro (con pasado por Atlético en 2013) fue un baldazo de agua fría para Banfield. Es que Independiente del Valle se llevó un valioso empate en tiempo de descuento y el equipo argentino deberá ganar o empatar por dos goles o más para acceder a la siguiente fase, por lo que el fin de semana Julio César Falcioni mandará a la cancha un equipo alternativo.

Según lo que publicó la agencia Télam, el plantel banfileño practicará esta tarde en el predio de Luis Guillón. Los titulares en el encuentro ante los ecuatorianos harán labores regenerativas. Mientras que los suplentes harán fútbol y se preparan para ser la base del conjunto que jugará este sábado ante el "Decano", por la fecha 14 de la Superliga.

Publicidad

Javier Toledo, en pleno rodaje como todo el plantel de Atlético

Este detalle no pasó inadvertido en el plantel dirigido por Ricardo Zielinski. En Atlético saben que los del sur del gran Buenos Aires son un rival difícil y que sabe hacerse fuerte ante su gente. Sin embargo, el hecho de que tenga que jugar tres partidos en siete días puede ser un factor que el equipo tucumano puede utilizar a su favor.

Publicidad

Atlético visitará a Banfield el sábado a las 17 con el arbitraje de Germán Delfino

"Que Banfield tenga que jugar Libertadores antes y después de jugar con nosotros puede beneficarnos. Ellos pueden estar cansados", dijo el uruguayo Mauricio Affonso, que viene de convertir su primer gol oficial con la camiseta "decana".

La confianza del DT

Falcioni se mostró confiado en torno a la revancha que su equipo sostendrá el martes próximo ante Independiente del Valle y resaltó que "si en Quito hacemos lo mismo que pasó anoche en el estadio Florencio Sola podemos pasar de fase". "Tengo mucha fe en el equipo. Estamos bien. Vamos a trabajar para contrarrestar los efectos de la altura", sostuvo el DT.

Comentarios