Video: el imperdible monólogo de Miguel Martín en los premios "Vos"

Video: el imperdible monólogo de Miguel Martín en los premios "Vos"

El humorista fue el presentador del galardón para el destacado en comedia y se llevó todos los aplausos de los presentes.

EL MEJOR. Miguel Martín, tras recibir el Vos. EL MEJOR. Miguel Martín, tras recibir el Vos.
31 Enero 2018

El famaillense Miguel Martín se impuso nuevamente -por segundo año consecutivo- en los premios Vos, que entrega el diario cordobés La Voz del Interior a los mejores espectáculos y artistas de Villa Carlos Paz.

El año pasado lo había obtenido en el rubro de mejor unipersonal por “Delincuente del humor”, y en la noche del lunes lo hizo en la categoría labor humorística en show, por sus intervenciones como el Oficial Gordillo en “Mahatma 2”.

Otra conquista: Miguel Martín ganó el premio Vos 2018

Pero el humorista tucumano no sólo se llevó el premio, sino todos los aplausos de los presentes con su imperdible monólogo del Oficial Gordillo. Apenas apareció en el escenario con el leit motiv de “Fiebre de sábado por la noche” de fondo empezó su show.

Publicidad

“Tengo ganas de hacer un poquito de comedia”, confesó y siguió un monólogo de dos minutos sobre su hijo, hablando como los doblajes neutros de televisión (con palabras como carro, fresa, balón, jalar, malvaviscos y emparedado) que motivó la risa de sus colegas.

“Me dice que vayamos al sótano, pero en Tucumán no tenemos huracanes sino calor y vapor. Con la humedad podés armar muñecos de nieve”, afirmó entre aplausos. Imperdible.

Publicidad

Comentarios