Se hundió el pavimento en calle Muñecas al 600

Se hundió el pavimento en calle Muñecas al 600

Se hundió el pavimento en calle Muñecas al 600
31 Enero 2018

En Muñecas al 600 arreglaron varias veces en los últimos tres años un caño de agua potable, pero el pavimento volvió a hundirse. Sólo que esta vez se debió a la pérdida de aguas servidas de la red cloacal. Los vecinos piden una solución definitiva para el problema.

Reclamo de un vecino de simoca

Un lector de Simoca, del barrio La Planta, informó que el lugar está inundado “como todos los años” para esta época. “Este pueblo está olvidado. Por los caminos no se pueden transitar y el agua está estancada. Hagan algo por favor. Si no hay solución, construyan otro barrio que no se inunde y allí nos trasladaremos”, reclamó.

Publicidad


Reclamo en la ciudad por un caño roto

Desde el año pasado insisten con el reclamo, pero la SAT no lo soluciona. Se trata de una pérdida de agua potable por la rotura de un caño de la red principal que afecta a los usuarios de avenida República del Líbano 1.600 y 1.700. “Los vecinos pedimos solución a este problema de años, porque nos molesta que se derroche tanta agua potable y haya gente que no tenga qué tomar”, dicen.

Publicidad

Se cayó el cartel que dice “Contramano”

En Celedonio Gutiérrez y Haití hay un cartel vial que indica contramano y que está en el suelo desde hace una semana. Los vecinos temen que algún automovilista no se percate de la situación y se produzca un accidente. Al cartel caído lo está tapando la maleza.

En Bolívar al 2.900 los vecinos limpian la basura, pero el esfuerzo dura poco

Un lector se quejó porque el esfuerzo de los vecinos de Bolívar al 2.900 para erradicar los basurales de la zona, dura poco. Denunció que después del trabajo de limpieza que ellos realizan, vuelven a arrojar las bolsas de residuos “empleados de algunas empresas, vecinos de otros lugares y los carritos de vienen con todo tipo de desechos”. El autor del whatsapp enviado a nuestro diario precisó que los vecinos “terminan pagando a una persona para que limpie de nuevo por el tema de alimañas, y prepare las bolsas para los recolectores”. “La verdad es que nos sabemos cómo tratar el tema en forma permanente, porque ya le pagamos a la Municipalidad en nuestros impuestos por esta tarea”, indicó. También reclamó por la iluminación deficiente y la falta de seguridad.

En tapia el agua sale como chocolate

Una lectora de Tapia, localidad de Trancas, denunció que el agua de la canilla sale como lo muestra la foto. “Todos los años es igual; es más bien barro que agua; no se puede consumir”, dijo. Pidió al delegado comunal que cumpla su promesa de solucionar el tema.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios