Triaca dio la cara: después del escándalo con su ex empleada se reunió con Macri

Triaca dio la cara: después del escándalo con su ex empleada se reunió con Macri

Marcos Peña manifestó que la buena intervención del SOMU demuestra que se hizo un trabajo acorde a lo esperado.

Mauricio Macri y Jorge Triaca. ARCHIVO Mauricio Macri y Jorge Triaca. ARCHIVO
30 Enero 2018

Después de la polémica que protagonizó Jorge Triaca por el despido de su ex empleada, que le costó reclamos y pedidos de renuncia desde la oposición, el ministro de Trabajo dio la cara en la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri. 

Triaca fue señalado luego de que trascendiera que nombró a personas de su confianza en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU). "Él pidió disculpas por su error y su trabajo como ministro ha sido impecable", aseguró ayer el presidente.

Publicidad

Luego de la reunión en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio por terminado el escándalo en torno al titular de la cartera laboral al considerar que "la calidad de la intervención en el SOMU y los resultados demuestran que se hizo un trabajo acorde a lo esperado", informó Télam.

La esposa y las hermanas de Triaca renunciaron a los cargos que tenían en el Estado por el decreto antinepotismo que anunció ayer Macri. Y según publicó Infobae, en el entorno del ministro resaltan que las tres ex funcionarias eran idóneas para los roles que ejercían, pero acataron inmediatamente el mandato del Poder Ejecutivo.

Publicidad
Comentarios