Verano trágico: las rutas de Tafí del Valle se cobraron cinco vidas en apenas dos semanas

Verano trágico: las rutas de Tafí del Valle se cobraron cinco vidas en apenas dos semanas

TRAGEDIA. La foto muestra el operativo que se realizó ayer en la ruta 307 luego de accidente que causó tres muertos. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI TRAGEDIA. La foto muestra el operativo que se realizó ayer en la ruta 307 luego de accidente que causó tres muertos. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

En lo que va de enero, se produjeron tres accidentes fatales en los valles.

29 Enero 2018

El accidente de tránsito que se cobró la vida de tres personas ayer en Tafí del Valle se sumó a la lista de tragedias que enlutaron el verano en el principal destino turístico de la provincia.

Durante enero, al menos cinco personas fallecieron en distintos accidentes viales. A eso hay que sumarle la polémica que se generó en los últimos días por el descontrol que reina en la villa veraniega con los cuatriciclos. Si bien hasta el momento no se supo de accidentes protagonizados por estos vehículos, las infracciones de tránsito que se cometen con ellos en las calles y rutas tafinistas generaron polémica nacional.

Publicidad

A continuación, los accidentes fatales que se produjeron en el valle tafinisto en lo que va de enero:

- 13 de enero: un joven de 23 años murió en el puente de la Angostura. Ocurrió durante la madrugada. Gustavo Reinoso perdió el control de la moto en la que viajaba y chocó su cabeza contra un poste. Iba a acompañado por una chica de 20 años que sufrió golpes.

Publicidad

- 22 de enero: sobre la ruta 325, en la zona de La Banda, dos autos chocaron de frente. Uno era conducido por Eduardo Said Ale, hijo de Ángel “El Mono” Ale. En el otro viajaban Ariel Mairata y su padre, José Antonio Mairata. Este último falleció a causa de las heridas que sufrió.

- 28 de enero: ayer al mediodía, dos autos chocaron de frente en la ruta 307, en el tramo que une Tafí del Valle con El Mollar. A causa de este choque perdieron la vida Andrés Philippin y su esposa María Lorena Espíndola, quienes viajaban en uno de los vehículos. El otro fallecido es Gabriel Eduardo Pablete, conductor del otro auto. Los tres hijos de Philippin y de Espíndola fueron internados a causa de las heridas que sufrieron.


Comentarios