Atlético renueva sus objetivos y recibe a Temperley, que busca engrosar el promedio

Atlético renueva sus objetivos y recibe a Temperley, que busca engrosar el promedio

El "Decano" disputa mañana de local la décimo tercera fecha de la Superliga.

Barbona en el partido de Atlético contra Temperley el año pasado por la Superliga. ARCHIVO Barbona en el partido de Atlético contra Temperley el año pasado por la Superliga. ARCHIVO
28 Enero 2018

Atlético comenzará a transitar mañana el último tramo de la temporada en la Superliga. El "Deca" durante el semestre dividirá su atención entre el torneo local y la Copa Libertadores. Mientras que Temperley, uno de los acechados por el descenso, tendrá como principal objetivo mantener la categoría. 

Cómo llega Atlético al partido del lunes contra Temperley, con el que arranca un año recargado de fútbol

Publicidad

El partido de la fecha 13, que se jugará en el estadio Monumental "José Fierro" y será dirigido por Mauro Vigliano, comenzará a las 19 y será televisado por Fox Sports Premium.

El “Decano” vivió un año inolvidable en 2017 pese a que perdió la final de la Copa Argentina 2 a 1 contra River, y ahora se preparan para encarar otro exigente calendario.

Publicidad

La poca efectividad que mostró el equipo en los amistosos de preparación (no marcó goles en cuatro encuentros disputados) generó preocupación y con esto, la llegada de los delanteros Leandro Díaz y Javier Toledo, aunque ninguno de los dos estará presente mañana.

San Martín quiere que Atlético pague para que pueda contar con Leandro Díaz

En cambio debutará en un cotejo oficial el ex arquero de River, Augusto Batalla, y regresará Nery Leyes, quien retornó al club tras su fugaz paso por Newell's.

Temperley es uno de los equipos complicado con el descenso y su objetivo será aumentar el promedio que actualmente es de 1,080 y lo ubica entre los cuatro equipos que perderían la categoría.

En cinco partidos jugados en Primera se repartieron una victoria por lado, en condición de local, y tres empates.

Posibles formaciones:

Atlético: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Alejandro Melo o Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.



Comentarios