Cuáles serán los estrenos de Netflix para el mes del amor

Cuáles serán los estrenos de Netflix para el mes del amor

Humor, acción, drama e historias de vida son las apuestas del gigante multimedia.

NETFLIX. Los estrenos para el mes del amor.  Foto tomada de  Bigspeak.com NETFLIX. Los estrenos para el mes del amor. Foto tomada de Bigspeak.com
27 Enero 2018

A preparar los pochoclos... Estos son los nuevos estrenos que trae Netflix para el mes de febrero, con la posibilidad de disfrutarlos en sus múltiples plataformas.

La grilla se actualizará en cuatro días y los fanáticos del cine en casa podrán disfrutar de nuevas y renovadas series y películas originales de Netflix. Lo más destacado del mes de amor será lo siguiente:

Publicidad

Altered Carbon (primera temporada):

Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

Publicidad

Corazones de Hierro:

Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Marvel estudios, Guardianes de la Galaxia:

En un intento desesperado por mantener un arma poderosa lejos de los villanos Thanos, Ronan y Loki, los Guardianes deberán emprender un viaje a través de la galaxia.

Steve Jobs:

Centrándose en los tres puntos cruciales de su carrera, esta película biográfica muestra las debilidades humanas y la audacia visionaria del creador del Mac.

Las crónicas de Frankenstein:

En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios