Alerta en Tucumán: advierten que pueden producirse tormentas fuertes y caer granizo

Alerta en Tucumán: advierten que pueden producirse tormentas fuertes y caer granizo

DÍA DE LLUVIA. El Gran San Miguel de Tucumán visto desde Villa Nougués. LA GACETA / LUCIANA COLLADO DÍA DE LLUVIA. El Gran San Miguel de Tucumán visto desde Villa Nougués. LA GACETA / LUCIANA COLLADO

La advertencia rige también para otras siete provincias del norte.

27 Enero 2018

A tres días de la intensa tormenta que causó inundaciones en la capital, el Gran San Miguel de Tucumán y otras localidades cercanas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta porque es posible que se produzcan nuevas lluvia intensas en las próximas horas. Además, se espera que caiga granizo.

La advertencia no sólo abarca a Tucumán. También rige para las provincias de Catamarca, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Catamarca.

Publicidad

“La zona de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes o severas. Las mismas podrían estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica”, detalla el Servicio Meteorológico Nacional.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios