Liga Argentina: Talleres fue demoledor y es único líder de la Conferencia Norte

Liga Argentina: Talleres fue demoledor y es único líder de la Conferencia Norte

El "león" arrolló a Villa San Martín, de Chaco, 97-71. Mirá las estadísticas y las imágenes del partido.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES (TAFÍ VIEJO) FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES (TAFÍ VIEJO)
25 Enero 2018

Villa San Martín se había convertido en una sombra negra para los equipos tucumnos. En la temporada anterior, cuando por entonces la competencia se denominaba Toneo Nacional de Ascenso, el "tricolor" la ganó a Asociación Mitre todos los partidos que disputaron. Y en la actual campaña, ya dio cuenta dos veces del "verde" de la plazoleta y se impuso en los tres juegos que hasta anoche sostuvo con Talleres.

Pero "El León" salió dispuesto a romper el embrujo y con una estupenda actuación logró una victoria demoledora sobre el equipo de Gastón Castro, 97 -71 y quedó, con dos partidos más respecto de su vencido, Oberá Tenis e Hindú, como único puntero de la Conferencia Norte en la Fase Nacional

Publicidad

La diferencia obtenida por el elenco local le permitió al entrenador Mario Vildoza cerrar el juego con los juveniles Leonardo Medina, Gonzalo Rodríguez y Martiniano Ayusa en cancha. Además de su maciza producción colectiva, el local tuvo puntos altos en tareas personales, destacándose la de de George Valentine con 14 puntos, 8 rebotes, una asistencia, dos recuperos y una tapa.

El "aurinegro" emprenderá una minigira por Córdoba, donde el domingo se presentará en Morteros para enfrentar a BHY Tiro Federal y el martes en San Francisco, donde tendrá por rival a San Isidro. Ambos encuentros comenzarán a las 21.

Publicidad


Su próximo partido de local será el lunes 5 de febrero ante Deportivo Norte, de Armostrong.

Comentarios