Tomás Cuello y Joaquín Correa están en la mira del Inter

Tomás Cuello y Joaquín Correa están en la mira del Inter

Los jugadores tucumanos aparecieron en el radar del club europeo.

CRACK. Cuello tuvo un 2017 soñado en Atlético. ARCHIVO CRACK. Cuello tuvo un 2017 soñado en Atlético. ARCHIVO
24 Enero 2018

Portales italianos confirmaron el interés que tiene el Inter de Milán pro sumar a sus filas a dos tucumanos:  Tomás Cuello y Joaquín Correa.

Según el diario “Calcio News”, hubo una primera reunión entre Piero Ausilio, dirigente del club europeo con el representante de Cuello, Marcelo Simonian. Tras el golpe de Facundo Colidio, que llegó el verano pasado de Boca Juniors por 7 millones de euros, el Inter está listo para llevarse al volante de 17 años, que durante el pasado semestre no tuvo muchos minutos de juego con la camiseta del "Decano".

Publicidad

El joven jugador de Atlético, a través de su cuenta de Twitter asentó esta probabilidad al compartir publicaciones en las que se habla del tema. Sin embargo, en una comunicación con LA GACETA, dijo no saber mucho de su posible llegada al Calcio.



El otro futbolista que interesa es Correa, que con sus 23 años es uno de los posibles convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. El Sevilla está evaluando realizar un traspaso que incluye al croata Marcelo Brozovic como parte de pago del atacante.

Otros dos hombres que se convertirían en nuevos integrantes del Inter son Javier Pastore y Sebastián Driussi. 

Comentarios