Quejas por la pérdida de aguas servidas y el mal olor en República del Líbano

Quejas por la pérdida de aguas servidas y el mal olor en República del Líbano

24 Enero 2018

“No es la única en la ciudad, pero les pido por favor que publiquen esta pérdida de líquidos cloacales por que la padezco yo, que vivo en este barrio”, indicó un lector de República del Líbano y Perú. Es un problema que se repite cada dos o tres meses, luego de los arreglos -precarios por los resultados- agregó. Solicitó a los empleados de la SAT que le den una solución definitiva.

Río de agua potable en Muñecas al 1.100

Vecinos de Muñecas al 1.170 denunciaron una importante pérdida de agua potable, por la rotura de un caño que pasa por la vereda. “Hace un mes que se derrochan centenares de litros”, aseguran.

Publicidad

Un gomero añoso se “adueñó” de la acera

Un lector se quejó porque un añoso gomero que se encuentra en Suipacha 1.008 de esta capital, provoca graves inconvenientes en esa vereda. Pidió a la Municipalidad que lo retire de ese espacio.

Publicidad

Generan peligro en la avenida Sarmiento

Un automovilista denunció que “manos anónimas” empujan el contenedor de basura de la Plaza Urquiza hasta la mitad de la avenida Sarmiento, generando así inconvenientes y peligro de accidentes.

La SAT dejó un pozo sin tapar en Tafí Viejo

Vecinos de calle Paysandú al 600, en el centro de Tafí Viejo, se quejaron porque después de arreglar un caño de agua, obreros de la SAT dejaron un pozo sin tapar y sin ninguna señalización.


Un poste de luz “atado” con alambre

“Así arregla Edet los postes de la luz que están por caerse en San Pedro de Colalao”, indicó una lectora. Apuntó que es en el barrio Santa Rita, y envió una foto en la que se observa al poste sujetado por un alambre atado a una verja.


La basura no les deja usar la vereda

En la vía de Olleros y Moreno, barrio El Salvador, los vecinos no pueden caminar por la vereda, debido a la cantidad de basura que arrojan allí desaprensivos ciudadanos. Piden a la Municipalidad que limpien el lugar y que “pase más seguido” el recolector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios