El Mollar: chocó contra dos caballos y se incendió su auto

El Mollar: chocó contra dos caballos y se incendió su auto

El hecho ocurrió anoche a pocos metros de la entrada de la villa veraniega.

Chevrolet Zafira se incendió luego de colisionar con caballos en la ruta 307. foto de facebook Chevrolet Zafira se incendió luego de colisionar con caballos en la ruta 307. foto de facebook
23 Enero 2018

Un vehículo se incendió a pocos metros de la rotonda de El Mollar luego de colisionar contra dos animales que andaban sueltos, informó la Policía. 

Por razones que aún se desconocen, cerca de las 21.40, el conductor de una Chevrolet Zafira impactó contra dos caballos y terminó en la banquina de la ruta 307, en el kilómetro 56.

Publicidad

Tras el choque, el vehículo se prendió fuego y su conductor, identificado como Hernán Ojera, pudo ser rescatado a tiempo.


Tras el siniestro, la víctima fue trasladada al CAPS de El Mollar con heridas leves. Afortunadamente, el hombre fue dado de alta el día de hoy. 

Publicidad


El peligro de los animales en la ruta 307

Reiteradas denuncias 

Las denuncias al diario por los animales sueltos en la ruta 307 es una constante. Hace una semana, un lector que viajaba hacia los Valles reclamó por los animales arreados “en plena subida de automóviles”.

Advirtió que esta imprudencia de los propietarios de los animales pone en peligro a quienes transitan por el lugar, ya que los ejemplares se cruzan delante de los vehículos, o aparecen de sorpresa en una curva.

Los animales sueltos en la ruta provincial N° 307

Temas El Mollar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios