Leandro Díaz firmó con Atlético y acá te mostramos algunos de sus mejores goles con la camiseta del club

Leandro Díaz firmó con Atlético y acá te mostramos algunos de sus mejores goles con la camiseta del club

Tras varios días de negociación, el jugador llegó ayer a la provincia y se sumará al club de 25 de Mayo y Chile.

Leandro Díaz firmó contrato con Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ATOficial Leandro Díaz firmó contrato con Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ATOficial
22 Enero 2018

Leandro Díaz se presentó hoy en el Hotel Hilton y le dio una alegría a los hinchas y a los dirigentes de Atlético: estampó su firma y se convirtió en nuevo jugador de la institución. El vínculo es por 18 meses y con opción de compra.

Aunque también recibió una propuesta de Newell´s, el delantero finalmente eligió regresar al "Decano", club en el que jugó durante el 2014 y 2015 y con el que se consagró campeón de la B Nacional.

Publicidad

Díaz vistió las camisetas de Lanús, Tigre, Huracán, Everton de Chile, Ferro, Sarmiento y Atlético de Rafaela. Y sus últimas jugadas las realizó en los Tiburones de Veracruz de México.


Con esta incorporación, Díaz es el cuarto refuerzo para que los dirigidos por Ricardo Zielinski den batalla en las tres competiciones donde participrán en este 2018: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Publicidad

El delantero dió algunas señales de sus deseos de volver a Tucumán la semana pasada cuando publicó una foto de perfil en Facebook con la camiseta albiceleste y luego fue a ver el partido amistoso que Atlético jugaró ante Arsenal por el Torneo de Verano.

Recordá algunos de sus goles con la casaca del club de 25 de Mayo y Chile: 


Comentarios