"Pigu" Romero y Kranvitter compartieron un asado en Dubai

"Pigu" Romero y Kranvitter compartieron un asado en Dubai

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PABLOMACDONOUGH FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/PABLOMACDONOUGH

El golfista participó de del Tour Europeo mientras que el futbolista está de pretemporada con su equipo, Zenit de Rusia.

22 Enero 2018

Se conocen desde hace tiempo. Compartieron más de una vez un campo de golf y, con el paso de los años, fueron consolidando una relación de amistad que los vuelve a reunir cada vez que pueden. Este fin de semana, los tucumanos Andrés Romero y Matías Kranevitter compartieron un asado en Dubai, Emiratos Árabes, y la reunión quedó retratada por el dueño de casa, el polista bonaerense Pablo Mac Donough.



"Salió asado en casa en Dubai! Con Fabrizio Zanotti. El "Pigu" Romero invito un amigo... Cayó Matías Kranevitter, crack!!!!", escribió el jugador de La Dolfina en su cuenta de Instagram.

Mac Donough integra el equipo de Adolfo Cambiaso, pero pasa buena parte de la temporada en los Emiratos, en donde juega como profesional.  

Publicidad

#zenit2018

Una publicación compartida de Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Nacidos y criados en Yerba Buena, el "Pigu" y el "Colo" se reencontraron el sábado después de que el golfista terminara su participación en el Tour Europeo, que comenzó en Dubai, en donde precisamente concreta su pretemporada Zenit, el equipo ruso en el que juega el ex volante de River.



Comentarios