Lo asesinó el ex novio de su amiga

Lo asesinó el ex novio de su amiga

Lo asesinó el ex novio de su amiga
22 Enero 2018

Un joven de 23 años que había sido atacado a balazos por el ex novio de su amiga murió ayer en el hospital Cullen de Santa Fe, donde permanecía hospitalizado en estado grave desde el sábado, informaron fuentes policiales. El muchacho se encontraba con una amiga, una adolescente de 17 años, cuando el ex novio de la chica apareció y le disparó. De inmediato se dio a la fuga. Durante el ataque, la víctima recibió un tiro en el brazo derecho y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, arribó al centro asistencial con muerte cerebral. (Télam)

Balearon a una extranjera en Buenos Aires


Una mujer de nacionalidad china recibió un disparo en una pierna durante un asalto a su supermercado en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el sábado a la noche mientras la víctima atendía una de las cajas del comercio cuando un delincuente ingresó y la apuntó con un arma de fuego. Luego, el asaltante efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de la mujer, quien cayó al piso herida. Según las fuentes, el delincuente escapó corriendo mientras que la víctima fue trasladada en ambulancia hacia un hospital cercano. (Télam)

Publicidad

Lo asesinaron a puñaladas en Entre Ríos

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión cerca de la ciudad entrerriana de Diamante, hecho por el cual detuvieron a un sospechoso con antecedentes penales, según fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en un bar ubicado en el distrito Doll de Entre Ríos. La víctima fue identificada como Jorge Maldonado. La Policía informó que en el lugar se presentó otro joven, de 19 años, con quien Maldonado comenzó a discutir y a golpearse. De pronto, el otro chico sacó un arma blanca con la que le dio varias puñaladas a Maldonado, quien murió en el lugar. (Télam)

Publicidad

Se tiroteó con la policía y fue abatido

Un delincuente buscado por el homicidio de un policía de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, murió baleado ayer en un tiroteo en Villa Fiorito, informó la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando efectivos que patrullaban por esa zona intentaron detener a dos hombres que circulaban en auto, dando comienzo a una persecución. Luego, los sospechosos descendieron del vehículo, entraron a una casa y empezaron a disparar contra los efectivos, quienes repelieron la agresión. El tiroteo culminó con la muerte de uno de los delincuente. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios