“Minga cuatro años más”, le dice Gioja al macrismo

“Minga cuatro años más”, le dice Gioja al macrismo

El titular del PJ considera factible una reunión entre Massa y la ex Presidenta

José Luis Gioja.FOTO ARCHIVO LA GACETA. José Luis Gioja.FOTO ARCHIVO LA GACETA.
22 Enero 2018

El presidente del PJ, José Luis Gioja, aseveró ayer que el peronismo debe “ponerle un freno a este avance autoritario y neoliberal”, del Gobierno nacional y rechazó una eventual reelección de Cambiermos en 2019. “Minga cuatro años más”, fue su expresión.

El ex gobernador de San Juan pidió ser “optimistas” sobre la posibilidad de que el peronismo vuelva al poder en 2019. “No vamos a entregar ninguna bandera ni nos vamos a bajar de nada”, sostuvo. A la vez, llamó al justicialismo a “abrir las puertas de par en par” para conformar “un gran frente nacional, democrático, un gran frente popular progresista, donde el justicialismo tiene un rol más que importante”.

Publicidad

El overol y la militancia

Según el titular del PJ, “hay una palabra mágica que es la unidad”. Por ello, reclamó ponerse “el overol y salir a militar la unidad” dentro del peronismo.

Publicidad

Justamente, elogió la campaña que viene realizando el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y consideró que “el llamado a juntar millón y media de firmas para instalar nuevamente en el Parlamento el tema de la reforma previsional”, es un gran ejemplo a seguir.

Lo posible y lo imposible

Consultado acerca de si veía posible una reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Gioja respondió afirmativamente. “Veo posible todo tipo de reuniones que sirvan a la unidad y lo digo porque he hablado con todos estos actores”, puntualizó.

“Lo que no puede pasar más es este gobierno arbitrario, donde los que gobiernan lo hacen solamente para un sector y trabajan para ese sector”, opinó.

Finalmente, el ex mandatario provincial hizo hincapié en que “la unidad no es uniformidad”. Y agregó: “La diversidad tiene que permitirnos tener una avenida bien ancha y con muchos carriles; y que cada uno tome el carril que quiera”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios