Leandro Díaz llegó a Tucumán y hoy firmaría con Atlético

Leandro Díaz llegó a Tucumán y hoy firmaría con Atlético

Faltan algunos detalles para cerrar la negociación que lo convertirá en el 9 del Decano.

Leandro Díaz vistiendo la camiseta del Decano. FOTO ARCHIVO Leandro Díaz vistiendo la camiseta del "Decano". FOTO ARCHIVO
22 Enero 2018

Leandro Díaz, quedó libre del Veracruz de México y tenía todo acordado con Newell's para firmar por un año con opción de compra. Sin embargo, ayer y hoy se reunieron directivos “Decanos” para tratar el tema y, si no hay cambios durante las próximas horas, el futbolista que llegó hoy a Tucumán sería el nuevo refuerzo del club de 25 de Mayo y Chile. Así lo confirmó a LA GACETA, Hugo Bermúdez, gerente de la institución.

En diálogo con el programa de capital federal “El Show del Gol” que se emite por radio Splendid, fue el entrenador de la Lepra Juan Manuel Llop, quien confirmó que no tendrá a Díaz, a quien dirigió en el primer semestre de 2017 en Atlético de Rafaela.

Publicidad

Atlético fue el lugar donde el atacante se formó. Jugó entre 2014 y 2015: 21 partidos convirtiendo 9 goles. También con el club consiguió el Ascenso a la Primera División de Argentina el 8 de noviembre de 2015 donde convirtió 5 goles.

En el 2014 no fue convocado por el DT Héctor Rivoira, pero contra Independiente Rivadavia de Mendoza fue el encargado de convertir el único gol del encuentro cuando las papas quemaban y Atlético peleaba un puesto para el ascenso.

Publicidad

Juan Manuel Azconzábal, técnico del plantel en 2016, le comunicó que no lo tendría en cuenta para el campeonato de primera por sus problemas de disciplina en el campo de juego, por lo que decidió cambiar de equipo y firma para Ferro Carril Oeste.

Díaz luego pasó por Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela y sus últimas jugadas las concretó en Tiburones Rojos de Veracruz.

Leandro, ¿será el nuevo compañero del “Pulga” Rodríguez en este 2018?.





Comentarios