Tafí Viejo: denuncia contra el joven de la “tumbera”

Tafí Viejo: denuncia contra el joven de la “tumbera”

Dieron a conocer una acusación por robo.

CAUSA. La “tumbera” es un arma de fuego de fabricación casera. CAUSA. La “tumbera” es un arma de fuego de fabricación casera.
21 Enero 2018

Desde Tafí Viejo se conoció un nuevo caso del supuesto delincuente conocido como “Cobos”, quien fue aprehendido días atrás cargando una arma de fuego de tipo “tumbera”.

Según fuentes policiales, el joven, de 22 años, fue denunciado por el robo en una vivienda de una máquina desmalezadora de color rojo, valuada en $ 4.000. De esa forma, se sumó otra acusación a una serie de casos que vincularían a este hombre.

Publicidad

De acuerdo a las fuentes oficiales, a partir de averiguaciones por parte de la Policía se determinó que el material sustraído habría sido vendido luego a un particular, en el barrio Villa Obrera, en esa localidad. En una allanamiento en el domicilio del presunto comprador del equipo, se encontró la desmalezadora denunciada, con el dueño de la vivienda presente.

“Cobos” se encuentra detenido, luego de que lo sorprendieron mientras circulaba con una bolsa del tipo consorcio, en la que ocultaba un arma de fabricación casera “tumbera”. De acuerdo a la información de la Policía, el joven era buscado al ser identificado como probable autor de varios hechos delictivos en la zona Norte del Gran San Miguel de Tucumán.

Publicidad
Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios