Nacional quiere repatriar a "Rafa" García pero desde Atlético fueron claros: "tiene contrato"

Nacional quiere repatriar a "Rafa" García pero desde Atlético fueron claros: "tiene contrato"

El equipo uruguayo quiere reforzar la última línea con el defensor del "Decano".

Rafa García llegó a mediados del año pasado y se afianzó en la última línea de Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL "Rafa" García llegó a mediados del año pasado y se afianzó en la última línea de Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
20 Enero 2018

Nacional de Montevideo quiere cortar la cesión de Rafael García a Atlético, que advirtió que no pretende desprenderse del defensor uruguayo que tiene contrato hasta mitad de 2018 con el "Decano".

La información llegó desde Uruguay. El diario El País dio a conocer que el director técnico del "Tricolor", Alexander Medina, tiene consideración por "Rafa". Sin embargo, el propio medio reveló que el regreso del zaguero no será fácil porque el jugador firmó un vínculo con el equipo tucumano por un año.

Publicidad
"Nos vemos el lunes, pero traigan goles"
"Nos vemos el lunes, pero traigan goles"


"Son comentarios que vienen de Uruguay. Al jugador también lo hablaron. Él tiene contrato con Atletico hasta el 30 de junio", dijeron desde 25 de Mayo y Chile a LA GACETA.

Publicidad

García podría ser uno de los titulares en el equipo junto a su compatriota Andrés Lamas, una de las nuevas caras que presentó la Comisión Directiva con miras a un año cargado de actividad.

Mientras tanto siguen las negociaciones para contratar a un goleador. En las próximas horas se podría definir la llegada del delantero que están esperando los hinchas para afrontar lo que queda de la Superliga y la Copa Libertadores.


Comentarios