Una joven murió y su compañero se encuentra grave tras caer cuando bajaban en moto en el cerro San Javier

Una joven murió y su compañero se encuentra grave tras caer cuando bajaban en moto en el cerro San Javier

El accidente se produjo a la altura de la zona conocida como El Rulo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de los jóvenes. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de los jóvenes.
20 Enero 2018

Una joven de 24 años murió anoche cuando descendía junto a otro muchacho en moto de 20 por el cerro San Javier, a la altura de la zona conocida como El Rulo.

Según lo que se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 00.20, cuando por razones que se tratan te establecer, los jóvenes cayeron pesadamente sobre el asfalto de la ruta 338.

Publicidad


La mujer, identificada como Mayra Alejandra Piris (24) perdió la vida en el acto como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza. Por su parte, el conductor del rodado, Nahuel Buabse Maron (30), sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Publicidad

Los chicos que protagonizaron el accidente fatal habrían estado minutos antes con un grupo de amigos en la parte más alta de San Javier

De acuerdo a lo que dio a conocer la Policía, Piris era oriunda del partido bonaerense de Florencio Varela.

La gente que circulaba por la zona a esa hora le informó a LA GACETA que el tránsito estuvo interrumpido durante una hora para que los efectivos de Criminalística realizaran los trabajos correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios