Confundieron a la esposa del Oficial Gordillo con Sol Pérez y él reaccionó de una manera especial

Confundieron a la esposa del Oficial Gordillo con Sol Pérez y él reaccionó de una manera especial

El humorista contó en Instagram lo que ocurrió en un semáforo.

EL HUMORISTA Y SU ESPOSA. Miguel Martín y Soraya Mafud en la entrega de los premios Carlos el año pasado. ARCHIVO EL HUMORISTA Y SU ESPOSA. Miguel Martín y Soraya Mafud en la entrega de los premios Carlos el año pasado. ARCHIVO
20 Enero 2018

Sin dudas, son parecidas. Basta con ver la foto que posteó Miguel Martín para advertir que la esposa del humorista y Sol Pérez, la "Chica del clima", tienen algunos rasgos en común. A tal punto que las confundieron.

El hecho ocurrió en Carlos Paz, donde el tucumano se presenta junto a Flavio Mendoza y Cinthia Fernández en la obra Mahatma. Según contó en su cuenta de Instagram, iba en auto con su esposa, Soraya Mafud, cuando se llevó una sorpresa en un semáforo.

Publicidad


“De repente se detiene otro auto al lado nuestro con 5 jóvenes que promediaban los 20 años. Le dicen a mi mujer: ‘¡Eh, Sol Perez... una foto!’. Mi mujer se ríe y ellos se dan cuenta que no es Sol Perez, entonces agregan: “Amiga, sos igual de linda que Sol Perez! Y a mí me dicen: ‘Maestroooo re linda tu mujer ¡Te felicito!’”, relató el actor que encarna al Oficial Gordillo en un posteo que ya tiene más de 9.000 me gusta.

Publicidad

Martín terminó el posteo como un romántico total: “A mí me salió reírme. Pero eso está muy mal. Yo pienso que mi amada mujer es más linda que Sol Pérez”.




Comentarios