Show de Belén Herrera antes de su tributo a Guarany

Show de Belén Herrera antes de su tributo a Guarany

20 Enero 2018

El lunes, Belén Herrera será parte del homenaje a Horacio Guarany, que tendrá lugar en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en horario central. Antes de viajar, la cantante tucumana ofrecerá un recital en la peña histórica El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda), a partir de las 22 y con artistas invitados.

A los pies del Cristo; presentación de academias

En San Javier, en el predio cercano al Cristo Bendicente, distintas academias de danzas tradicionalistas presentarán bailes folclóricos de la región y dictarán clases de iniciación gratuitas a quienes quieran sumarse a la danza. El encuentro comenzará a las 18, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Noche con ritmos tradicionales

Desde las 22, en la peña folclórica El Aljibe (Las Heras y General Paz), actuarán el guitarrista Eduardo Ruiz y el grupo Oriundos del Tucumán, con temas del cancionero tradicional del NOA.

Publicidad

Recital en la bodega comunitaria

Vicente Mora será el artista principal en la peña folclórica popular que tendrá lugar esta noche, a partir de las 20, en la bodega comunitaria de Amaicha del Valle, sobre la entrada de ese pueblo.

Leo Garzón: temas propios en San Pedro

“Nuestra verdad” es el último disco de Leo Garzón, el folclorista tucumano radicado en Buenos Aires. Hoy presentará sus temas en Achalay, el espacio artístico y cultural ubicado a dos kilómetros de la rotonda de acceso a San Pedro de Colalao, por la ruta 311 camino a Hualinchay, a partir de las 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios