Problemas con el bus, otra vez
CHARLA TÉCNICA. Zielinski se dirige a los jugadores en el entretiempo. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE- ESPECIAL PARA LA GACETA CHARLA TÉCNICA. Zielinski se dirige a los jugadores en el entretiempo. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE- ESPECIAL PARA LA GACETA
20 Enero 2018

Recién había terminado el partido. Entre los hinchas del “decano”, ya se había corrido la versión: Leandro Díaz estaba en la popular local mirando un cotejo que no tenía demasiados atractivos -salvo para dejarse ver-. Uno de los hinchas se acercó al “9” que jugó en Atlético en 2014 y 2015 -y que podría volver para paliar la falta de gol- y le dijo: “Lisandro, ¿me puedo sacar una foto con vos?”. Díaz le corrigió primero, “soy Leandro”, y luego se sacó la foto que se viralizó.

En diálogo con LGDeportiva, Díaz alternó entre jugar un poco al misterio y dejar pistas de su pasado reciente, poco conocido en Argentina desde que dejó Rafaela a mediados del año pasado: “Vi que dicen que puedo jugar en Atlético, pero a mí no me llegó ningún propuesta. Tengo dos opciones, una de Brasil y otra de Argentina. ¿Si me interesaría jugar en Atlético? Es un equipo muy ordenado, está muy bien. Pero primero me tendrían que ofrecer algo, y ver qué me ofrecen. Y ahí respondería”, aseguró el delantero.

Publicidad

El Flecha Bus 3839 llegó al estadio de Arsenal a las 10.47, casi tres horas más tarde de lo previsto. El amistoso ante Arsenal estaba en pleno segundo tiempo, y eso que había comenzado con una demora de 41’, porque el colectivo nunca apareció por el hotel de Atlético: fue entonces que el plantel tuvo que tomarse taxis para llegar a la cancha de Arsenal, una imagen que recordó a peripecias similares que el “Decano” vivió en el último tiempo.

El miércoles pasado, contra Gimnasia, el colectivo que trasladó al plantel al amistoso en La Plata tuvo un desperfecto; en mayo de 2017 se rompió el micro que llevaba al plantel a jugar contra Talleres, y los futbolistas tambipen debieron tomar taxis; y por supuesto la recordada experiencia en Ecuador, de Guayaquil a Quito.

Publicidad

El problema comenzó cuando desde la delegación de Atlético llamaron a Flecha Bus para confirmar el servicio y le respondieron que había un piquete de vecinos de la villa 31 en la puerta de la empresa, en Retiro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios