Una aerolínea low cost empieza a operar en Tucumán a partir de febrero

Una aerolínea low cost empieza a operar en Tucumán a partir de febrero

Se trata de FlyBondi, que realizará vuelos a El Palomar, en Buenos Aires.

EL AVIÓN. Esta es la aeronave con la que operará a nueva empresa de bajo costo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN EL AVIÓN. Esta es la aeronave con la que operará a nueva empresa de bajo costo. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN
19 Enero 2018

A partir de febrero, los tucumanos tendrán una nueva opción para volar a Buenos Aires. El Gobierno anunció que la empresa de bajo costo FlyBondi empezará a operar en el aeropuerto Benjamín Matienzo a partir del mes que viene.

El encargado de hacer el anuncio fue el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. Con la llegada de esta compañía al aeropuerto Benjamín Matienzo se suma un vuelo diario más a la Capital Federal.

Publicidad

“Ayer tuvimos una comunicación con el CEO de la compañía (Julián Cook) quien nos indicó que en la primera quincena de febrero vamos a tener disponibles los vuelos en low cost desde Tucumán hacia Buenos Aires”, confirmó Giobellina.

El funcionario precisó que los vuelos se realizarán por la mañana y que se utilizará un avión Boeing 737-800, con una capacidad de 189 butacas.

Publicidad

“Este servicio es low cost, por lo que tendrá un costo aproximado de $995 pesos, que es su tarifa base y permite valijas de hasta 12 kilos, para llevarlas en la cabina del avión; a las valijas para bodega hasta 23 kilos hay que pagarlas por aparte”, explicó el funcionario.

FlyBondi unirá el aeropuerto tucumano con la base de El Palomar, que se encuentra en el Gran Buenos Aires. Por ese motivo, hay que contemplar otros costos, además del pasaje.

El costo de un remis desde esa aeroestación hasta el obelisco puede variar entre los $ 700 y los $ 900, según publicó el diario Clarín.


Comentarios