¿Cábala? El plantel de Atlético volvió a tener una demora: los jugadores llegaron al estadio en taxis

¿Cábala? El plantel de Atlético volvió a tener una demora: los jugadores llegaron al estadio en taxis

Un piquete complicó la llegada del plantel al estadio Julio Humberto Grondona.

Todos los jugadores llegaron al estadio en taxis. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/HABLEMOSDELARSE Todos los jugadores llegaron al estadio en taxis. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/HABLEMOSDELARSE
19 Enero 2018

No hay dudas de que el 2017 fue el mejor año de la historia de Atlético. Esos inolvidables 12 meses comenzaron con la recordada hazaña de Quito, cuando el equipo llegó tarde al estadio Atahualpa, jugó con la camiseta de la Selección argentina y logró superar a El Nacional para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores. ¿El 2018 comenzó con demoras por cábala?

El plantel del "Decano" volvió a sufrir una demora a la hora de llegar al estadio Julio Humberto Grondona, para disputar un partido amistoso ante Arsenal de Sarandí. Un compromiso de mucha menor relevancia respecto al que disputó en Ecuador y del que se habló en el mundo entero.

Publicidad

Debut con accidente para el uruguayo Lamas

Esta vez, la logística falló nuevamente y los jugadores tuvieron que viajar en taxis para llegar a jugar en el Viaducto. El encuentro estaba programado para las 9, pero arrancó con una hora de demora. "Un piquete en la Capital Federal no permitió que salga el colectivo que debía retirar a la delegación", informó una fuente desde 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

El "Ruso" Zielinski llegando al estadio. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PUCAT15
El "Ruso" Zielinski llegando al estadio. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PUCAT15

Algo similar había ocurrido en el amistoso anterior, cuando el equipo tucumano se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Los inconvenientes en la movilidad parecen perseguir a Atlético también en 2018. ¿O será la cábala, que sobran en el mundo del fútbol, para vivir otro año histórico?

Comentarios