El “Expreso Verde” quiere sonreír hoy ante Zapla

El “Expreso Verde” quiere sonreír hoy ante Zapla

El cotejo se jugará a las 17.30, en cancha de Atlético. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

LETAL. Zambrana es una carta de gol con la que cuenta San Jorge. la gaceta / foto de franco vera LETAL. Zambrana es una carta de gol con la que cuenta San Jorge. la gaceta / foto de franco vera
19 Enero 2018

El trabajo de pretemporada queda atrás y, ahora sí, el resultado tiene su importancia. San Jorge debutará oficialmente. El “Expreso Verde” enfrentará hoy a Altos Hornos Zapla, por el partido de ida correspondiente a la fase previa de la Copa Argentina.

El cotejo se jugará a las 17.30, en cancha de Atlético. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

“A pesar de contar con poco tiempo, tuvimos una buena pretemporada. El trabajo previo nos permite llegar en buenas condiciones para este partido”, dijo Jorge Carlos Zambrana.

Publicidad

El “Expreso Verde” en su etapa precompetitiva, jugó dos amistosos (formación alternativa de Atlético y de San Martín). En ambos caso obtuvo victoria. “Ojalá que a estos buenos resultados lo podamos repetir en esta ocasión” le indicó el uruguayo a LG Deportiva.

A la vez, el jugador “charrúa” afirmó que el equipo llega al primer compromiso de la mejor manera. “Ganar, más allá de que se trató de amistosos, al jugador lo potencia en lo anímico y en su confianza. Sabemos que enfrentaremos a un equipo complicado. A Zapla lo respetaremos, como a todos los rivales. Pero debemos preocuparnos en hacer bien las cosas, para asegurar un resultado que nos permita llegar con tranquilidad al partido desquite que se jugará en Jujuy”, sostuvo. “Apuntamos tanto a la Copa Argentina como a la Reválida. Estamos dispuestos a realizar el esfuerzo en bien del club”, cerró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios