Augusto Núñez levantó en el cierre en Bahamas

Augusto Núñez levantó en el cierre en Bahamas

19 Enero 2018

Augusto Núñez no logró sostener el ímpetu inicial en el Bahamas Great Exuma Classic, pero al menos pudo darle un cierre bajo par. El tucumano cerró con una ronda de 71 golpes (-1), tres menos que el día anterior, y terminó con un total de 283 impactos (-5), lo que no le alcanzó para conservar su lugar entre los 10 mejores (cayó al puesto 13). Con tres birdies en la segunda mitad del recorrido, Núñez pudo corregir sobre la marcha lo que había sido un mal comienzo, con tres bogeys en los primeros siete hoyos.

La agenda del tour Web.com continúa en Bahamas a partir del domingo 21, con el Great Abaco Classic.

En Abu Dhabi

El que no tuvo un comienzo muy promisorio fue Andrés Romero. “Pigu” alternó buenas con malas en la primera ronda del Abu Dhabi Championship, por el Tour Europeo, y quedó igualado al par (72 golpes), en el puesto 69. Los líderes provisorios son el japonés Hideto Tanihara y el inglés Tommy Fleetwood, ambos con 66 impactos (-6).

Publicidad

En Jockey Club

Mañana se jugará en el campo Alpa Sumaj, ubicado en La Rinconada, una nueva fecha del “Circuito de Enero”. Habrá dos categorías mixtas en disputa: Hasta 12 y 13-36. Las salidas serán a partir de las 15.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios