"Me salvaste la vida": la carta de la madre de la nena que apuñaló a su padrastro

"Me salvaste la vida": la carta de la madre de la nena que apuñaló a su padrastro

La chica de 12 años y el padrastro siguen internados en un hospital de Buenos Aires.

HOSPITAL OÑATIVA. Allí está internada la nena y el padrastro. Captura de Maps. HOSPITAL OÑATIVA. Allí está internada la nena y el padrastro. Captura de Maps.
18 Enero 2018

La niña de 12 años que salió en defensa de su madre y apuñaló dos veces en la espalda a su padrastro cuando la agredía, permanece internada por una fractura de tobillo. Mientras tanto, el hombre se encuentra entubado y con custodia policial.

El hecho sucedió anteanoche en una casa de Almirante Brown, en Buenos Aires, donde Víctor González fue encontrado herido con dos cuchillos clavados en la espalda tras ser atacado por la hija de su pareja. De acuerdo con la pesquisa, el hombre golpeó a la mujer y la niña lo apuñaló. Como siguió atacándola, e incluso le colocó un arma blanca en el cuello a la madre, la menor volvió a clavarle un segundo cuchillo en la espalda.

Publicidad

Según un parte médico dado a conocer esta mañana por el Hospital Oñativia, la niña está en condiciones de recibir el alta aunque necesita contención emocional.

"La chiquita de 12 años ingresó con factura de tobillo y como  estaba muy inflamado se le hizo medio yeso con idea de hacerle un yeso definitivo cuando se desinflame”, dijo uno de los voceros del centro asistencial.

Publicidad

Sobre el hombre apuñalado, la misma fuente dijo que ingresó con una herida en ambos hemitorax y en el lado izquierdo sufrió una lesión con sangre en cavidad pleural. Fue a quirófano y se le colocó un drenaje de derivación por lo que aún esta drenando, está evolucionando bien, pero en post operatorio, informaron fuentes médicas a Telám.

En tanto, en las últimas horas la madre de la niña publicó en su muro de Facebook una carta en la que le pedía perdón por la situación que debió pasar y le agradecía haberle salvado la vida, aunque luego la borró de su estado público, aparentemente por consejo judicial.


"Hoy lo terminé de confirmar, sos mi ángel de la guarda", comienza la carta dirigida a su hija, en la que agrega: "Te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña".

En el tramo final, concluye: "no me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mí este día. Me salvaste la vida".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios