Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

Sebastián Ortega producirá una serie para Nat Geo sobre íconos populares de la región

Constará de ocho episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Enero 2018

Sebastián Ortega, hijo del cantante y ex gobernador de Tucumán, Ramón "Palito" Ortega, ejercerá la dirección creativa de una serie "docu-reality" para National Geographic que retratará a ídolos populares de América Latina, informó hoy la compañía, propiedad del grupo Fox.

El producto, resultado de la asociación entre Nat Geo y la productora de contenidos de Ortega, Underground, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa en el marco de la feria de la Natpe (Asociación de Ejecutivos de Programas de Televisión) que se realiza en Miami, un mercado donde distintos productores y distribuidores exhiben propuestas de contenido y realizan negocios de adquisición de derechos o coproducción.

Publicidad

La mirada de los jóvenes

Si bien aún no se brindaron detalles de la serie, que constará de ocho episodios de una hora e iniciará sus grabaciones en abril próximo, los voceros dijeron que cada biografía estará relatada "a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales, así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares".

Publicidad

"Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de Latinoámerica", dijo Ortega en el comunicado de prensa. (Télam)

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios