Pavone estuvo cerca, pero Atlético ya piensa en otro 9

Pavone estuvo cerca, pero Atlético ya piensa en otro 9

El delantero que quiere el "Decano" juega en el exterior. Leandro Díaz sería una alternativa. ¿Y qué pasó con Mazzola?

Mariano Pavone. ARCHIVO Mariano Pavone. ARCHIVO

Los celulares de los directivos “decanos” acá, arden; los que están en el Monumental, también; y el del que está viajando, igual. “Es que no podemos dar con lo que necesitamos aún”, reconocen tres diferentes fuentes. Atlético fue a la carga por Mariano Pavone, el delantero que no iba a ser tenido en cuenta en Estudiantes. Días después, cambió de parecer. Con el “Tanque” tenían todo arreglado, confió Mario Leito. El lunes, el jugador (era el plan B) agradeció la oferta, pero dijo paso.

El A es un delantero que milita en el exterior. Con él sucede lo mismo que con Pavone, con la salvedad de que el “sí” es un hecho, aseguran. Lo que no avanza es la rescisión de su contrato.

Publicidad

Y como el pescado sigue sin venderse, los rumores en las redes sociales tomaron color de opinión. Se habló de varios jugadores, en especial de Leandro Díaz. Al DT le gusta, pero no es prioridad. La CD se acercó a Díaz el semestre pasado pero no pudo darse porque él optó por irse a México. Ahora la taba cayó al revés. Él que quiere es Díaz pero Atlético lo puso en stand by. Distinta puede ser la historia si Atlético no encuentra lo que busca.

La bomba en La Plata fue el ofrecimiento que le hicieron a Atlético por los servicios de Javier Mazzola. En Atlético, aún no quisieron manifestarse al respecto.

Publicidad
Comentarios