Se difundió un nuevo video sobre la pelea entre dos grupos de jóvenes en Lules

Se difundió un nuevo video sobre la pelea entre dos grupos de jóvenes en Lules

Las imágenes fueron tomadas de la cámara de seguridad de una estación de servicios.

16 Enero 2018

Un nuevo video sobre la pelea entre dos grupos de jóvenes que se inició en la salida de un boliche en Lules se difundió hoy. En las imágenes, tomadas de una cámara de seguridad, se observa a policías que detienen a uno de los alborotadores en una estación de servicio, en medio de corridas de otros jóvenes.

En Lules, con 16 cámaras tratan de saber qué pasó en la pelea juvenil

Publicidad

El enfrentamiento de los jóvenes se desató en la madrugada del domingo en el local ubicado frente a la rotonda que conecta las rutas 321 y 301, a la altura del acceso principal a la ciudad de San Isidro de Lules. 

El conflicto terminó con un tiroteo, un adolescente herido de bala; otros dos, hospitalizados como consecuencia de los golpes recibidos; y dos policías de civil, detenidos. Además de los destrozos causados en la estación de servicio. 

Publicidad

Según la información policial, todo comenzó a la salida de un boliche ubicado en el camino a la Quebrada de Lules, sobre la ruta 321, donde dos grupos se tomaron a golpes. Según esa línea investigativa, la pelea continuó en la entrada del municipio y de allí se trasladó hasta el interior del bar que está en el local de venta de combustible.

Comentarios